Mientras prepara su presentación en Corrientes para este 27 de julio, Leda Bergonzi, la mujer “sanadora” de Rosario, comparte oraciones a sus fieles para ayudarlos con diversas situaciones que los puedan afectar. En esta ocasión, la rosarina publicó un breve rezo para curar las tristezas y tomar buenas decisiones.
Dalma Maradona contó que se comunicó con su papá a través de una médium: ¿qué le dijo?A través de la imposición de sus manos, a Leda le atribuyen curaciones en salud y sus oraciones en redes sociales son compartidas por millones de personas. La mujer de 44 años ya realizó presentaciones en Santa Fe, Buenos Aires, Santa Cruz y Chile, lugares donde fue recibida por miles de fieles cristianos que buscaban ayuda ante diferentes necesidades.
La oración de Leda para sanar la tristeza y tomar buenas decisiones
En la cuenta de Instagram, Leda compartió una breve oración para sus seguidores: “Estoy sanando tus emociones, estoy sanando tus tristezas. Oh, Señor. Estoy diciéndote que debes avanzar. Te inundaré con mi amor. Estoy inundándote para que puedas tomar esa decisión. Siento en mi corazón, que soy completo, completa. Padre, siento el fuego del Espíritu Santo, siento el Espíritu Santo que está sanando mis emociones. Derrama, tu gloria”.
Los milagros atribuidos a Leda Bergonzi, la “sanadora” de Rosario
Leda ha ganado popularidad por los milagros que se le atribuyen. Algunos de estos incluyen:
- Recuperación de la visión: se habla de un hombre que llegó sin poder ver y recuperó la visión de camino a su casa después de recibir la bendición de Leda.
- Curación de enfermedades congénitas: un niño con una cardiopatía congénita diagnosticada que se revirtió tras la bendición.
- Habilidad para caminar: una mujer que no podía caminar comenzó a moverse después de ser bendecida.
Además de estos milagros físicos, muchos testimonios destacan cambios menos tangibles pero igualmente significativos, como la liberación emocional, paz espiritual y sanación del alma. Estos testimonios son recopilados y documentados por su equipo para su posible reconocimiento oficial como milagros por la Iglesia Católica.